domingo, 12 de abril de 2009

Materna : la primera comunidad virtual de madres en el Perú

Apareció la primera comunidad virtual de mamás en el Perú. Materna cuenta con herramientas variadas para tener una experiencia compartida por mujeres en la etapa del embarazo o con hijos hasta los ocho años. Uno de los fuertes de Materna es que la madre que se inscribe ingresa una serie de datos, por ejemplo, las semanas de embarazo que tiene o la edad precisas de sus niños. Así, recibirá a diario información específica de acuerdo a los intereses que demandan sus momentos de maternidad

Además, puede intercambiar opiniones con otras mujeres sobre distintos temas tratados por especialistas, y hasta compartir fotos y vídeos. Esta comunidad repite el exitoso modelo creado en Argentina, que ha reunido a 250 mil madres (es el cuarto sitio más visitado en ese país). "Apuntamos a ser el punto de referencia de la maternidad en el Perú. la naturaleza femenina hace que las madres cuenten lo que sienten, piensan y quieren, ese don de comunicación que las define garantiza una interacción constante y fluida", comenta Gonzalo Calmet, quien dirge junto con Alejandro Trípoli la comunidad.


Bookmark and Share



1 comentario:

  1. Aquellos medios de comunicación que deseen obtener información sobre colesterol, hipertensión, asma, cancer de mama y trastornos mentales como esquizofrenia y bipolaridad, por parte de uno de los laboratorios más importantes del mundo, puede comunicarse conmigo.

    Diego Cánovas
    dcanovas@fbc.com.pe
    7173-793

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog. Muchas gracias.