martes, 1 de julio de 2008

NO al Aborto!!!

Hola, aquí quiero compartir con Uds. un video conmovedor sobre el aborto, visto desde la percepción del feto, de nuestro futuro hijo. En mi concepto el aborto no se justifica desde ningún punto de vista, pretender elaborar argumentos a favor es fomentar una actitud egoísta, cuando los padres somos precisamente todo lo contrario con nuestros hijos. Quienes somos padres sabemos todas las cosas que a veces debemos dejar de hacer para satisfacer alguna necesidad de nuestros pequeños sea diversión, alimentación, educación, afecto, etc. Ni en casos de violación (se puede dar al bebé en adopción), ni mucho menos en embarazos no deseados (para salvar el futuro académico de la madre, el prestigio de la familia, porque no se está en las condiciones económicas para tener un hijo, etc) es justificable tan execrable actitud. Chékenlo, y luego me gustaría que me envíen comentarios sobre este video.

Ah! muchas gracias por visitar este pequeño blog, que desde su creación (20 de junio del 2008) ascendió desde el puesto 293 al 32 en motigo webstats. http://webstats.motigo.com/s?category=6000&country=PE&link=3&tab=9&lang=ES&id=4529507

Gracias por su creciente preferencia.

CAPI---Webmaster del blog

1 comentario:

  1. bueno, ahora sí se ouede.como decía, no hay razón para quitar la vida, menos para justificar este acto.El egoísmo e inmadurez de la gente que no se siente lista o no quiere "arruinar su futuro" no justifica para nada el aborto. Una cuestión distinta es el aborto terapéutico.
    midori.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog. Muchas gracias.